Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Terapias Energéticas

Se trata de aquellas terapias que restauran el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual mediante técnicas basadas en la aplicación de la energía a través de una canalización para restaurar un buen flujo energético. Con ello se reactiva y restaura el centro fundamental que influye sobre nuestra salud y bienestar como es nuestra energía vital para enfrentarnos al día a día. Los miedos, inseguridades, el malestar y la enfermedad que desarrollamos en el día a día como consecuencia del estrés, nos producen bloqueos energéticos que deben ser liberados para poder mantenernos en un constante fluir y restaurar nuestra capacidad de transformar nuestros estados de ánimo y el estado de salud en todos los ámbitos anteriormente citados. 

El terapeuta y las técnicas actúan como un canal, sin embargo es el propio individuo quien tiene la capacidad de trasmutar su estado gracias a la nueva frecuencia y vibración que se logra en cada sesión, logrando  un equilibrio duradero en su organismo a nivel integral. Las terapias denominadas alternativas o energéticas, no deben sustituir a la medicina alopática pero si complementarla, tratando la enfermedad desde el sistema energético o sutil del individuo, subsanando el desequilibrio energético que es el que origina el desequilibrio físico y/o emocional causando la enfermedad física.

Hay multitud de técnicas que aportan ese bienestar para reencontrar nuestro equilibrio natural.

 

Nivel espiritual Cromoterapia, sonoterapia, aromaterapia
Nivel mental Cristales, afirmaciones, visualizaciones
Nivel emocional Esencias florales, eft, psicología energética, metamórfico
Nivel físico Acupuntura, par biomagnético, alimentación energética, auriculoterapia

No esperes a estar enfermo ya que como 

Dichas técnicas son, entre otras:

El Reiki, descubierto y desarrollado en Japón, funciona mediante la canalización de la energía universal. El terapeuta permite el flujo de esta energía a través de la imposición de manos, el dibujo y la visualización de símbolos sanadores, produciendo el restablecimiento del equilibrio energético en la persona.

La cristaloterapia (gemoterapia con cuarzos y reiki) utiliza cristales de cuarzo en contacto con el cuerpo humano, ya que que éstos ayudan a equilibrar el flujo electromagnético entre las células, restaurando la armonía energética de la persona en su cuerpo físico y emocional, revirtiendo también en la parte mental. La Cromoterapia utiliza la luz con fines terapéuticos descompuesta en aquellos colores que resuenan a nivel vibracional con un estado emocional y/o físico alterado. Ésta puede realizarse directamente mediante lámparas de colores o bien mentamente, con la visualización de los diferentes colores por parte del terapeuta.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar