Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

CONSULTAS

Te orientamos en tu Crecimiento Personal. Si quieres que te asesoremos sobre cómo podemos ayudarte y qué terapia es la que mejor para ti,

pide tu sesión de exploración GRATIS.

LLama al 653195612 o envía un mail a info@massalma.es

LECTURA DE CARTA NATAL Y SESIONES DE PSICOASTROLOGÍA

Es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde el lugar y fecha de nuestro nacimiento.

SESIONES DE TAROT EVOLUTIVO

Una experiencia única y memorable

La toma de conciencia conferida por el Tarot es un relámpago ya que actúa como un Espejo del Espíritu. La base fundamental de la lectura del Tarot es la toma de conciencia. Es un Arte orientado hacia la curación del alma.

HIPNOSIS

La hipnosis clínica es una de las herramientas utilizada en terapia breve. La terapia breve está encaminada a encontrar soluciones de problemas cotidianos. Ocupándose de aquellas dinámicas que mantienen el problema y evitan que la persona pueda liberarse. Es un poderoso motor de cambio, descubre las claves que ayudan a modificar las pautas que nos perjudican

TERAPIA FLORAL

Las esencias florales una vez incorporadas en el cuerpo, gracias a su característica vibracional, entran en contacto con el cuerpo energético del paciente y viajan por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirigen a los chakras y órganos energéticos, donde producirán su efecto, que se manifestará inicialmente en los estados emocionales y posteriormente, y dentro de lo posible, en la materia.

Registros Akashicos

Es un espacio donde está grabado todo el viaje de nuestra Alma.

Es como un libro energético que contiene todas las experiencias de nuestra Alma, su sabiduría  Verdad acerca de lo que somos.

 

Cuando accedemos al archivo de nuestra Alma logramos una comprensión de lo que nos rodea, una amplitud de conciencia que nos hace llegar al propósito de que hay detrás de cada situación, acontecimiento. Nos ayuda a la vida. Nos hace ver las situaciones desde otra perspectiva. 

Constelaciones Familiares

Una constelación familiar es una representación que muestra las leyes así como los órdenes establecidos y operantes en un sistema familiar. A través de unos representantes se muestran aquellos órdenes que están siendo respetados y aquellos que se han transgredido. La constelación muestra y da luz a todo el sistema familiar y permitir alcanzar una comprensión sobre los asuntos que tenemos pendientes, sin resolver en nuestro sistema familiar.

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son una forma de aprendizaje e intervención desarrollada por el psicoterapeuta Bert Hellinger, que tiene como objetivo ayudar a las personas, por las tensiones que se originan en el seno de una familia, y que determinan manifestándose como depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico, frustraciones y problemas de relación.  


Llamar

E-mail

Cómo llegar