Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

CONSULTAS

Somos Especialistas en Crecimiento Personal. Si quieres que te asesoremos sobre cómo podemos ayudarte y qué terapia es la que mejor puede ayudarte

¡Pide Ya tu sesión de Exploración GRATIS!

LLama al 653195612 o envía un mail a info@massalma.es

LECTURA DE CARTA NATAL Y SESIONES DE PSICOASTROLOGÍA

Es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde el lugar y fecha de nuestro nacimiento.

SESIONES DE TAROT EVOLUTIVO

Una experiencia única y memorable

La toma de conciencia conferida por el Tarot es un relámpago ya que actúa como un Espejo del Espíritu. La base fundamental de la lectura del Tarot es la toma de conciencia. Es un Arte orientado hacia la curación del alma.

HIPNOSIS

La hipnosis clínica es una de las herramientas utilizada en terapia breve. La terapia breve está encaminada a encontrar soluciones de problemas cotidianos. Ocupándose de aquellas dinámicas que mantienen el problema y evitan que la persona pueda liberarse. Es un poderoso motor de cambio, descubre las claves que ayudan a modificar las pautas que nos perjudican

TERAPIA FLORAL

Las esencias florales una vez incorporadas en el cuerpo, gracias a su característica vibracional, entran en contacto con el cuerpo energético del paciente y viajan por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirigen a los chakras y órganos energéticos, donde producirán su efecto, que se manifestará inicialmente en los estados emocionales y posteriormente, y dentro de lo posible, en la materia.

PROGRAMAS DE BIENESTAR

Programas personalizados. 

PROCESOS DE COACHING PARA ORDENAR TU VIDA Y TUS RELACIONES

Es un proceso de guía y acompañamiento profundo muy efectivo hacia la superación de cualquier circunstancia de vida que nos esté suponiendo dolor emocional, sufrimiento, dificultad, y que no sepamos afrontar u ordenar.

TERAPIA PSICO-CORPORAL Y SENSITIVA

Es un trabajo a través del cual llevamos la conciencia al cuerpo ejercitando nuestra capacidad de escucha para reestablecer una comunicación íntima con él, recuperando así nuestra sabiduría interior.


Llamar

E-mail

Cómo llegar