Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869-653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869-653195612 // info@massalma.es  

DANZAR PARA SANAR

 

DANZAR PARA SANAR

Miércoles 25, Jueves 26 de Julio

 

ELZBIETA MOSZCZYNSKA viene a Massalma para ofrecernos su increíble trabajo de transformación a través de la danza, la Voz y el movimiento: DANZAR PARA SANAR.

 

Elzbieta nos ofrece un trabajo extraordinario para todas las personas a las que les gustaría descubrir la danza como fenómeno de la naturaleza. Es nada más ni nada menos que la herramienta sanadora de nuestros ancestros para conectar con las líneas de fuerza del campo magnético de la Tierra.

 

Desde nuestro sistema humano (cuerpo ,mente ,emoción) desde la frecuencia vibratoria de tu voz, aumentando el potencial de tu diafragma, harás la conexión con el centro de tu cuerpo, el punto Tan Tien Colocando correctamente tu centro aprenderás a moverte en armonía con la fuerza de gravedad y en este proceso de reconectar con ella, limpiarás "torpeza" del movimiento, liberando así bloqueos físicos, emocionales y patrones mentales limitantes. También activarás tus puntos energéticos (chakras), liberarás el cuerpo de tensiones musculares, articulares, óseas etc... El trabajo también va enfocado a desarrollar el potencial del diafragma aprendiendo así a sostener el Corazón libre del miedo ,que empezará a gozar del movimiento vital, se apasionará con la vivencia libre y creativa en el espacio... y comenzando así el proceso de redescubrir LA DANZA.

 

Si esta Terapia resuena contigo y quieres participar llámanos al 653195612 o envia un e-mail a info@massalma.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar