Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

BELLEZA/SENSUALIDAD/SEXUALIDAD

“El Placer de ser Mujer”,

Primera Jornada Femenina 

Lunes 16 de Diciembre

En Massalma abrimos espacio de belleza con tratamientos que estén a tu alcance y que realmente puedas comprobar que son eficaces. Tratamientos antiaging, con productos de alta gama y los mejores cuidados y consejos que además podrás llevarte a casa para continuar con tu tratamiento. 

Nos aliamos con El cajón de la Mesilla para fomentar espacio sexualidad encuentros donde reivindicar el placer sin tabúes. Sabiendo que el cuerpo es nuestra primera conexión con nuestro entorno, necesitamos moverlo, sacudirlo, retarlo, reconocerlo pero sobre todo, amarlo tal y como es.

Por ello, nuestras clases de sexy dance, pole y burlesque con India Magalí y el espacio sensualidad cumplen con ese objetivo.

 

Obtendrás además vales de descuento asistiendo a estas jornadas especiales programadas, con los terapeutas que formen sinergias de trabajo dentro de éste círculo.

 

Nuestro equipo

Belleza

Frescura, eliminación de manchas, antienvejecimiento y muchos más beneficios con el uso continuado de nuestros productos sumado a la corriente galvánica. Son tratamientos faciales y corporales en las que verás renovada tu piel.

Puedes pedirnos cita para una sesión de limpieza profunda y tratamiento y comprobar sus efectos. 

https://www.vogue.mx/belleza/bienestar/articulos/que-es-el-facial-galvanico-y-cuales-son-sus-beneficios/12764

 

Sensualidad

Apasionada de la danza, India Magalí te ofrecerá abrirte a todas las posibilidades y reecuentros placenteros con tu físico, mejorando tu auroestima, reactivando tu zona pélvica y recobrandotu belleza interna y tu sensualidad, al tiempo que te lo pasas en grande!

Sexualidad

El placer es nuestro derecho de nacimiento. Ponemos a tu alcance reuniones de tuppersex para que reconozcas tu sexualidad y compruebes que queda mucho por explorar. Súmate a nuestras experiencias y sorpréndete de todo lo que tu cuerpo tiene aún por ofrecerte. 

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar