Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

Charla gratuita de Códigos Solares

Imparte Antonio  Luis Asensio

 

 

Se trata de una terapia de tipo energético que complementa perfectamente con otras terapias como Reiki o Reflexoterapia, reforzándolas y amplificándolas.

Es rápida, sencilla y eficaz.

Esta reciente técnica, con aparición en el año 2008 en Venezuela a través del Maestro Sananda Kumara, viene en consonancia con el momento que estamos atravesando, y se está extendiendo rápidamente por su efectividad y consonancia con el momento actual.

Nuestro Sol, está sufriendo una serie de alteraciones en su campo eolectromagnético, y cambiando y aunmentando su frecuencia vibracional y de manera sutil, nosotros notamos y sentimos esa disonancia en nuestro propio campo a través de las radiaciones recibidas en las sucesivas tormentas solares que vamos recibiendo.

El Curso de Códigos Solares tiene como objetivo fundamental la Conexión con el Sol. Mediante diversas prácticas y ejercicios aprenderás a recibir e integrar la energía e informaciones que contienen su Luz, potenciando tu salud, bienestar y evolución.

Activaremos nuestros códigos internos, conectándolos con los Códigos Solares y basándonos en los principios de la Física Cuántica retomaremos nuestro poder de influir y equilibrar los campos energéticos a nivel físico, mental y emocional, tanto propios como de otras personas, animales y plantas.

Su aplicación es compatible con cualquier tratamiento que se esté siguiendo, complementándolo.

Está indicado para cualquier persona con inquietudes y ganas de mejorar tanto su estado personal, como el de quienes le rodean. Además de practicantes de reiki, terapeutas energéticos, personas con conocimientos médicos alopáticos y homeopáticos; terapeutas naturales, cualquiera que sea su especialidad...

El taller se imparte en unas 4 horas y se entrega manual y diploma.

 

Contenido del taller:

- Introducción a los Códigos Solares.

- Meditación de conexión.

- Prodedimiento básico.

- Tratamientos locales (dolor, problemas de piel, digestivos, memoria, fortaleza, adicciones, peso corporal,...)

- Otros tratamientos.

 

 

Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar