Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

CONTACTAR CON LOS GUÍAS ESPIRITUALES

Cita previa: ANA 605784743

 

 


Mi nombre es Manuela Castro, nací en la ciudad de Lleida, desde niña he tenido la capacidad de ver a los Seres de Luz que están a nuestro alrededor y oírles cuando nos aconsejan y guían en nuestro caminar por la vida.
Todos los seres humanos tenemos el regalo de tener a nuestro lado la compañía de éstos seres de luz, Ángeles encargados de protegernos, Maestros que nos instruyen en nuestra tarea de vida y otros seres de distintos planos dimensionales que de forma grupal ayudan a la humanidad entera en su avance evolutivo.
Cuando creemos que estamos solos ante la adversidad, cuando pensamos que estamos abandonados aquí, en éste planeta sin más, nos equivocamos, jamás estamos solos, aunque no consigamos verles o percibirles, siempre están ahí, nos susurran a través de los sueños, a veces vemos señales que nos indican el camino pero es necesario tratar de estar conscientes y más receptivos para seguir sus indicaciones.
Se me ha encomendado la tarea de actuar de intermediaria como un canal entre las personas y ellos, intento ser todo lo impecable posible para realizar ese cometido, ellos esperan que vuestras dudas sean lanzadas al aire para dar las respuestas.
No soy médium, no tengo acceso a las personas fallecidas, cuando hay una situación extraña, con energías distorsionadas, no me es permitido el acceso, lo que me hace sentir segura y protegida.

 ¿Qué hace única y especial esta actividad?

Si quieres conocer a algunos de tus Seres Guía, saber sus nombres y descubrir las respuestas a todas esas dudas que te han preocupado durante un tiempo, sabes que puedes conectar con ellos, sin miedo, no te juzgan, te aman como no imaginas y es una experiencia única.

 ¿Qué incluye el precio de la actividad?

Son sesiones individuales con Manoli para resolver todas las dudas que tengas en los diversos aspectos de tu vida, cuyas respuestas las obtiene a través de tus guías.

 

 

Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar