Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

De 18 a 19 horas-Enseñanza sobre la Oración de las Siete Ramas                                     De 19 a 20 Puja de Tara Blanca para la salud y la longevidad

Facilita: Geshe Larampa Thupten Tsondue Enseñanzas de entrenamiento mental y rituales budistas tántricos (oración y ofrenda de las siete ramas): Puja de Tara para la protección y el éxito, Iniciación de Tara Blanca para la longevidad y la larga vida, Puja e Iniciación del Buda de la Medicina, Puja e Iniciación de Manjushri; Purificación con Vajravidarán y Bendiciones de casas.

 

 



La Oración de las siete ramas es una práctica fundamental en el budismo tibetano, pues recoge las siete intenciones principales: refugio, bodichita, confesión, regocijo, invitación a los Budas a no abandonar este plano y a predicar el Dharma, y dedicación del mérito. Esta Oración suele recitarse a diario. 

PUJAS

Las pujas son rituales con ofrendas y oraciones realizados para recibir las bendiciones correspondientes. Son rituales ancestrales, con la finalidad de armonizar las energías de las personas, los hogares o los proyectos nuevos y el trabajo. Su práctica favorece el éxito y la suerte y mejora la salud y calidad de vida. También son prácticas para aumentar la fe y la energía en el camino espiritual.

Las pujas son acompañadas de ofrendas a las Deidades, Budas, Bodhisattvas y Protectores, con el objeto de remover todos los obstáculos y negatividades, así como la falta de armonía.

Las Pujas son poderosos rituales que incluyen oraciones (peticiones a los Budas) y meditaciones (visualizaciones y mantras) para la purificación física, emocional y mental, así como para sanar enfermedades o aspectos repetitivos en la vida (karmas). Las pujas tienen un ritual y un proceso. Y se realizan con la ayuda e intervención del maestro/lama. Con instrumentos tradicionales: Dorje, Campana y Taro –tambor ritual pequeño- y trompetas a veces y címbalos. Las pujas son rituales profundos y a la vez coloridos, impactantes y verdaderos.

Las pujas en las casas son práctica habitual en la cultura tibetana, haciendo una al mes, invitando las familias a los monjes a realizar estos rituales

La duración de las pujas e iniciaciones es de una hora.

 

 

 

 

 

 

Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar