Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Masajes Ayurvédicos

Masaje ayurvedico "Abhyanga"

El Masaje Ayurveda Abhyanga es una de la técnicas de masaje hindú más importantes para lograr el equilibrio de los doshas ( estado mental, espiritual, y físico de la persona )  

 

Consiste en aplicar aceite por todo el cuerpo, se realiza con aceites tibios que tienen propiedades terapeuticas. El aceite caliente penetra en la piel y ayuda a eliminar las impurezas y las toxinas que se acumulan en la piel.

Ayuda a mantener los doshas y ayudada a tener buena salud en la piel, tejidos y órganos.

 

Es uno de los masajes más completos, moviliza los músculos, oxigena y activa la circulación, en donde se tocan puntos "sutiles" donde se cruzan lineas estructurales y energéticas.

 

La frecuencia, el tipo de aceite o la dirección en la que se aplica, son aspectos del procedimiento, al utilizarse diferentes tipos de aceites, dependiendo de la tipología de la persona que lo vaya a recibir se utiliza uno u otro, por lo que el toque puede ser suave y sedante, lento y pesado o vigoroso y activador.

Masaje Ayurvedico Udvartana

Masaje muy energético realizado con micronizado de plantas y especias depurativas. Ayuda a eliminar toxinas, retención de liquido, acúmulos grasos y celulitis. 

 

 El masaje Ayurveda Udvartana es un tratamiento milenario de origen hindú, en el que se emplean polvo de plantas medicinales y especias en seco, en donde se friccionan energéticamente en todo el cuerpo. 

 

El masaje con polvos secos incrementa la fuerza, mejora la salud de la piel, reduce el tejido graso y la presencia de Kapha, e incrementa agni. La aplicación de Udvartana persigue un efecto exfoliante, el preparado especial que se utiliza tiene efecto depurativo, reductor, drenante y exfoliante.

 

Rejuvenece y nutre los tejidos

Elimina el mal olor corporal

Alivia la sensación de pesadez y picores

Elimina los radicales libres

Exfolia y regenera la piel

Sesión de 1h30 - 80€

 

Bono de 4 sesiones - 300€ 


Llamar

E-mail

Cómo llegar