Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

MASAJE ANTIESTRÉS Y RELAJANTE


 

Las cargas, el estrés y el exceso de responsabilidades que nos imponemos a nosotros mismos, se van manifestando en nuestro cuerpo en forma de contracturas, tensión muscular y rigidez.

 

A través del masaje y de los estiramientos musculares estas adherencias y tensiones se van soltando, nuestro cuerpo se va sintiendo más ligero, y también nuestra mente por tanto.

 

El masaje tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, por tanto el estrés acumulado en esta vida agitada va disminuyendo a lo largo de las sesiones.

 

Podría añadir que el contacto físico es muy importante, ya que nuestra condición de animales sociales nos pide que tengamos contacto los unos con los otros. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos permite relacionarnos con el otro. Cuando una persona toca nuestra piel, sentimos la expresión del amor del otro.

 

El beneficio fundamental y evidente es relajar, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio.Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a eliminar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar físico y anímico.

 

Este bienestar se deriva en una mejora en el sueño, que se vuelve más reparador, y de los dolores que se producen en la espalda por la tensión muscular.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar