Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

Kobido facial

El masaje Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante.
 

Previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.

Combina técnicas de Masaje Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión y Shiatsu; todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental, y los resultados son visibles desde la primera sesión. Vamos a ver nuestra piel brillante, luminosa, fresca y más firme en un rostro sereno y radiante.
Con un tratamiento continuado en el tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel, disimular manchas de pigmentación... 
Igualmente, el kobido resulta beneficioso no sólo estéticamente, es muy adecuado para quienes padecen bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial, cefaleas, migrañas...
DURACIÓN Y PRECIO:
50 min. 45€
 
 

Acupuntuta más Kobido facial

Kobido significa "antiguo camino de la belleza". Durante siglos dicen que fue el tratamiento de belleza por excelencia de las emperatrices japonesas. Hoy en día se ha renovado la técnica pero los pilares de su aplicación siguen la tradición japonesa. A España llegó hace menos de 10 años y se ha popularizado en los últimos tiempos. 

 

 

Al kobido se le denomina también "lifting sin cortes" por el efecto de estiramiento que provoca en la cara. Con un plan de sesiones periódicas se mejora el efecto notablemente.

 

Los cambios de velocidad durante el tratamiento mejora la circulación facial, la destrucción de las células muertas y favoreciendo la creación de elastina y colágeno. Es por esto que tiene un efecto de atenuación de las arrugas y favorecimiento el rejuvenecimiento facial.

 

Es un complemento maravilloso para potenciar nuestros tratamientos faciales médico-estéticos o de estética avanzada.

 

Otros beneficios:

  • Es un aliado contra el estrés.
  • Alivia las migrañas y dolores de cabeza.
  • Reduce el bruxismo.

Es indicado para cualquier persona, excepto para aquellas que tengan alguna lesión en la dermis del rostro.

 

4 FASES:

1. Limpieza y drenaje: preparación mediante un masaje de shiatsu en el rostro, para después iniciar un drenaje para eliminar toxinas.

2. Estiramiento e iluminación: aplicación de productos no cosméticos (siempre naturales) para favorecer el masaje, elevando la piel de la cara y recuperando la hidratación y luminosidad.

3. Lifting japonés: masaje a alta velocidad pero con mucha delicadeza, para oxigenar y suavizar las líneas de expresión.

4. Final antiestrés: presión sobre puntos claves de acupuntura para eliminar el estrés. Se vuelve a técnicas de shiatsu para recuperar la paz.

 

DURACIÓN Y PRECIO:
50 min. 50€

 

Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar