Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 // info@massalma.es  

REFLEXOLOGÍA PODAL

La Reflexología es una técnica que se basa en el masaje de zonas reflejas de los pies a fin de regular y equilibrar nuestro cuerpo, contemplándolo en todos sus aspectos: físico, anímico, mental, energético y espiritual.

 

Al ejercer una presión en la zona del pie adecuada se desencadena una liberación del estrés y la tensión de la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación y autocuración del organismo.

 

Además es un método muy efectivo y poderoso como medida preventiva, liberando bloqueos energéticos que pudieran derivar en enfermedad. Esta terapia mantiene la armonía energética en nuestro cuerpo, alivia tensiones nerviosas, activa la circulación sanguínea y se recupera frente a cualquier desequilibrio.

 

Nuestros pies juegan un papel clave ya que son los miembros que soportan nuestro peso y estructura corporal a lo largo del día. En sus plantas están representados todos los órganos de nuestro cuerpo a través del sistema nervioso periférico, por lo que los efectos de un masaje podal se reflejan sobre el cuerpo entero.

 

Efecto: relaja, acelera el flujo sanguíneo, ayuda a la mejora de síntomas en caso de problema de salud.Particularmente indicado para: todos y frecuentemente. El masaje perfecto para relajarse en modo exprés y acelerar un restablecimiento.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar