Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

Shiatsu

El Shiatsu es una terapia de prevención, comprende al ser humano en sus diferentes niveles energéticos -cuerpo, emoción, mente y espiritu-y los observa como una misma entidad interrelacionada que está en continuo cambio, así , cada sesión es diferente de la otra, dependiendo del estado en que se encuentre la persona en ese momento, obteniendo a la larga una atencion especial basada en el respeto a esa energía que nos da la vida.

 

Alivia el dolor muscular, de huesos, de cabeza, alergias; regula el sistema digestivo, circulatorio, respiratorio; libera la tensión emocional (insomnio, depresión, estrés). Es además una terapia que previene enfermedades, mantiene la vitalidad  del cuerpo y mejora la salud.

 

Una sesión de shiatsu se realiza tumbado en un futón o colchoneta con la persona vestida en ropa cómoda. El terapeuta usa presiones de dedos y manos, estiramientos, manipulaciones suaves, etc, sobre el cuerpo del receptor, especialmente sobre los canales de energía que lo recorren, con la intención de estimular el equilibrio del flujo energético que todos los seres poseemos, y así potenciar la capacidad que la energía tiene para autosanarnos.

Después del Shiatsu te sientes más calmado/a y relajado/a y también puedes experimentar una mejoría con respecto a una amplia variedad de síntomas.

 

DURACIÓN Y PRECIO: 
1 h  40 €

Masaje combinado con Shiatsu

Las cargas, el estrés y el exceso de responsabilidades que nos imponemos a nosotros mismos, se van manifestando en nuestro cuerpo en forma de contracturas, tensión muscular y rigidez.

 

A través del masaje y de los estiramientos musculares estas adherencias y tensiones se van soltando, nuestro cuerpo se va sintiendo más ligero, y también nuestra mente por tanto.

 

El masaje tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, por tanto el estrés acumulado en esta vida agitada va disminuyendo a lo largo de las sesiones.

 

Podría añadir que el contacto físico es muy importante, ya que nuestra condición de animales sociales nos pide que tengamos contacto los unos con los otros. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos permite relacionarnos con el otro. Cuando una persona toca nuestra piel, sentimos la expresión del amor del otro.

 

El Shiatsu es originario de Japón y se basa en la presión localizada en puntos a lo largo del cuerpo con la finalidad de restablecer el correcto movimiento de la energía o Qi en nuestro cuerpo.

 

Por tanto dependiendo de las necesidades y síntomas del cliente se combinará el masaje y se utilizarán técnicas de Shiatsu. Dependiendo de la patología se presionarán puntos en uno u otro canal o meridiano. Este estímulo que se aplica en dicho punto correspondiente a un órgano, ayuda a que la energía de nuestro cuerpo ahora estancada, vuelva a fluir de manera correcta como un río que fluye hacia el mar sin encontrarse impedimentos.

 

 

DURACIÓN Y PRECIO: 
1 h 45€



Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar