Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

MASSALMA KIDS

En Massalma, siempre en contacto con la infancia, hemos querido dar espacio a la Asociación Tibidabu que se encarga de la parte emocional de los más pequeños de la casa, aportandoles herramientas para que puedan desarrollar su inteligencia emocional. 

 

TALLERES TERAPEUTICOS CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

TALLERES TERAPÉUTICOS ORIENTADOS A TRABAJAR EL DESARROLLO EMOCIONAL Y PSICOSOCIAL EN NIÑOS y NIÑAS:

 
El programa psicoexpresivo que desarrollamos en Tibidabu está pensado para niños y niñas. En él se realizan talleres semanales donde a través de técnicas y dinámicas psicoexpresivas trabajamos habilidades sociales, inteligencia emocional y la relación con el entorno.
Con la idea de generar herramientas que puedan utilizarse en los distintos ámbitos/ espacios del niño o niña así como en su proceso de crecimiento y conocimiento personal.
 
Cuando hablamos de técnicas psicoexpresivas nos referimos a la utilización de distintos recursos (cuerpo, juego simbólico, expresividad, dibujo, narrativas...) para el trabajo de identificación, expresión y comprensión emocional. 
 

El aprendizaje académico es muy importante, pero como equipo de psicólogas con gran formación, especialmente en la intervención grupal e individual con niños niñas y familias; hemos aprendido, en estos años de experiencia que el desarrollo emocional y psicoafecitvo es un área fundamental durante todas las etapas evolutivas. 

 

Por eso desde Tibidabu ofrecemos este recurso como apoyo a este proceso, de manera que se puedan generar unas bases que sirvan como punto de partida para la vida adulta y que les ayuden a sentirse bien consigo mismos y con su entorno. 

 

 

Lunes de 17:30 a 19: 00. De Octubre a Junio. (Curso académico)
 
Precio: 90 euros al mes por 4 talleres al mes (uno semanal). 
Precio taller semanal suelto: 25 euros la hora y media. 

Llamar

E-mail

Cómo llegar