Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Asociación Tibidabu

 

¿DE DÓNDE SURGE NUESTRA IDEA?

 

Nuestro proyecto nace desde la visión conjunta y el deseo de materializar ideas comunes sobre la relevancia y el  peso que tienen las relaciones personales, el crecimiento emocional y la vivencia del entorno, en niños, niñas y adolescentes. Siendo éstas, a nuestro entender,  áreas fundamentales en todo su desarrollo evolutivo.

 

Hemos compartido formación, así como vivencias profesionales y personales que nos han llevado a crear un proyecto común que nos permita dar salida a todas las ideas e iniciativas generadas en este tiempo. Y que pueda reflejar la importancia que tiene para nosotras incluir lo personal, social y emocional en todas las etapas del desarrollo evolutivo. Siempre desde un punto de vista creativo, dinámico y cooperativo.

Las personas responsables del proyecto son...

Mireia Estévez Iglesias. Colegiada num.M33856

 

Psicóloga por la Universidad de Salamanca. Máster en terapia familiar sistémica (SAFMAN. Madrid) y en trastorno mental grave por la Universidad de Barcelona.

 

Psicoterapeuta familiar. Especialista en psicoterapia grupal con niños y adolescentes, trastornos de ansiedad y del estado de ánimo. Amplia experiencia en la intervención terapéutica en infancia,  adolescencia y familia en los ámbitos público y privado.

  • María Doménech Martínez. Colegiada num.CV14988

 

Psicóloga por la Universidad de Valencia. Máster en terapias psicoexpresivas de última generación (IASE Valencia) y en trastorno mental grave por la Universidad de Barcelona.

 

Terapeuta psicoexpresiva. Cuenta con amplia experiencia en  diversidad funcional, intervención terapéutica individual y grupal con niños y niñas. También ha trabajado en atención a adolescentes en riesgo de exclusión social. Con formación en terapia sistémica.


Llamar

E-mail

Cómo llegar