Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Isabel Dimas

 

Actriz, cantante y terapeuta teatral, el teatro siempre ha formado parte de mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Vivo de esta apasionante profesión desde hace más de 20 años. Mi encuentro con grandes maestros marcaron mi visión del mundo, desde Jose Pedro Carrión, Norman Taylor, Ramón Fonseré o Carlo Colombaionni entre otros. Empecé a hacerme preguntas. ¿Quien soy?, ¿Qué quiero? (Acción), ¿Para qué lo quiero? (Objetivo, ¿Qué me lo impide? (Obstáculo), ¿Cómo lo consigo? (Actividades, herramientas), ¿Dónde y cuándo?

 

Todo ello llevó a través de una búsqueda personal a formarme como terapeuta teatral Gestal en la TTG de Claudia Fres y a certificarme junto a Júlia Mateo como facilitadora de la formación "Cómo hablar a tus hijos para que te escuchen".

Actualmente, con una carrera cada vez más consolidada, sigo buscando respuestas y en continua formación. Ello me ha acercado a Rio Abierto y la expresión y el movimiento libre, así como a la psicoastrología y mitología, lo cual me ha permitido cerciorarme de la cualidad que tenemos todos como seres humanos, de ser artistas y poder observar el mundo además de sus apariencias, descubriendo las máscaras que no nos dejan ser. 

 

Por ello, siento que tenemos la obligación de inventar otro mundo, el que es posible y nos incumbe a todos. Entremos pues al escenario de nuestras vidas y creemos nuestro propio espectáculo, aquél en el que nos sintamos protagonistas para tomar las mejores decisiones y dar respuestas a las preguntas que nos hacemos en el día a día. 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar