Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Nuestro equipo actual

Massalma cuenta con profesionales asociados que brindan un trato personalizado a cada miembro de la asociación. 

India Magalí

Terapeuta psicocorporal y Masajista holística

 

Además actriz, Performer y Clown de hospital, instructora de Burlesque y Pole Dance. Especializada en facilitar procesos profundos de transformación a través del cuerpo y la energía. Enfoca su trabajo a la consciencia corporal. Las sesiones tanto de Tantra como de Burlesque están enfocadas a lograr una mayor percepción del cuerpo para aprender a escucharlo, transmitiendo al alumno o paciente nuevos recursos que se pueden trasladar de las sesiones a la vida cotidiana ampliando la capacidad para conectar con uno mismo. Estudiante avanzada en Psicología. Especializada en masaje Tantra y Sensitivo Consciente. 

 

Noelia García Baz

Shiatsu, Pilates flow y bailarina

 

Desde sus comienzos muestra un fuerte interés por lo pedagógico y la enseñanza en movimiento. Un interés alimentado por maestros de diferentes disciplinas físicas, artísticas o relacionadas con la salud: Shiatsu, Pilates, Feldenkrais, Yoga, Danza contemporánea, Contact Improvisación o Reflexología Podal. En el ámbito deportivo, desarrolla su labor como entrenadora en actividades dirigidas e instructora en Pilates Studio en diferentes centros de Madrid.

 

Avanzando en su estudio, se interesa por el restablecimiento de las capacidades musculares para dotar al cuerpo de un movimiento más eficiente, recuperando su equilibrio y educándolo para su bienestar. Estudia psicología en la UNED y se forma en danza contemporánea junto a artistas y creadores en diferentes escuelas de Madrid, Barcelona, Berlín, Bélgica y Viena. Su labor pedagógica en deporte-danza-salud se verá influenciada por todo ese recorrido. 

 

Sandra Bono Pérez

Terapeuta Psicoemocional y Masajista Ayurveda

 

Formación en Constelaciones Familiares y Transgeneracional, Lectura de Registros Akashicos acompaño a crecer, desarrollar, conocer emociones, reconocer cualidades y sanar su historia personal y familiar logrando avanzar y encontrar el diamante que se lleva dentro. Masajista especializada en masaje ayurvedico, desarrollo diferentes técnicas de masaje enfocado hacía la salud. Maestra titulada en la federación española de Reiki Nº 6161. Estudios de Aromaterapia, Flores de Bach, Cosmética Natural, herbodietetica y Nutrición. Amante de la Naturaleza, de las plantas, del medio sostenible y de una vida sana y ecológica.

 

Lidia Palanques

Quiromasajista y Maestra de Reiki

 

Quiromasajista y Maestra de Reiki desde 2013, además de actriz de doblaje y extra de TV. Siempre he tenido curiosidad en cómo ayudar a las personas. Bien para que recuperen su energía vital o aliviando sus dolores musculares a través del masaje de pies después de un día de trabajo o de haber corrido una maratón! Soy muy proactiva y mi curiosidad por aprender hizo que me acercara a la técnica del quiromasaje de forma casual intentando ayudar a una persona con molestias y que sintió mucho alivio después del tratamiento.

Decidí que mi misión sería ayudar a cuantas más personas mejor, por ello empecé a estudiar quiromasaje. En mis sesiones me gusta que la gente se sienta cómoda, por eso trato de que las sesiones sean en un ambiente distendido y de confianza, algo que todos agradecen. 

Alberto Sáez

Tratamiento Oriental, auriculoterapia francesa

 

La medicina tradicional china es un conjunto de técnicas que tienen más de 2500 años de antigüedad, pero que bajo ningún concepto se han quedado ancladas en el pasado, de hecho es una práctica que se realiza en los hospitales chinos, koreanos y japoneses en conjunto con tratamientos médicos convencionales. 

 

La razón de estos tratamientos conjuntos, son la ausencia de efectos secundarios, así como la notable efectividad que tiene como paliativo el dolor, y las mejoras producidas en determinados trastornos como la ansiedad, el estrés, problemas digestivos, etc...

La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce en la medicina tradicional china un complemento excepcional de los tratamientos médicos convencionales. Nosotros complementamos estos tratamientos con auriculoterapia francesa (también reconocida por la OMS). El efecto tranquilizante y relajante de la medicina tradicional china es patente desde la primera consulta. 

 

Te animo a probarlo. Para ello la primera sesión tiene un descuento del 50%.

 

Marta Pereyra

Shiatsu, Osteopatía y Do-In

 

Terapeuta titulada de Shiatsu y Osteopatía con más de 10 años de experiencia además de Profesora de Do-In (Yoga Japonés) y Aikido. Formada en Medicina Tradicional China y Ciencias Biológicas. 

 

 

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar