Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Otras terapias energéticas

Registros Akashicos

Es un espacio donde está grabado todo el viaje de nuestra Alma.

Es como un libro energético que contiene todas las experiencias de nuestra Alma, su sabiduría  Verdad acerca de lo que somos.

 

Cuando accedemos al archivo de nuestra Alma logramos una comprensión de lo que nos rodea, una amplitud de conciencia que nos hace llegar al propósito de que hay detrás de cada situación, acontecimiento. Nos ayuda a la vida. Nos hace ver las situaciones desde otra perspectiva. 

 

También hay que destacar que la lectura del Alma nos brinda un movimiento energético que nos ayuda a liberar bloqueos emocionales, creencias mentales y todo aquello que irrumpe en nuestro camino.

 

La energía que recibimos es Amor en estado puro, la única Energía de disolver el miedo y traer armonía a nuestro interior. 

 

Los Registros NO es adivinación, es GUÍA ESPIRITUAL aplicada al aspecto de tu vida que lo necesite. 

 

En una lectura hemos de tener en cuenta que se mueve un gran flujo energético, es un trabajo de gran profundidad dirigido a quienes quieran conocerse mejor y traer Luz y Amor en aquella área de su vida que quiera mejorar. A las personas que estén dispuestas a mirarse "en el espejo del Alma" para remover, liberar y sanar acuerdos y contratos almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mejor bien y el de todos. 

 

A través de las preguntas que realices puedes resolver problemas de orden personal y mejorar nuestro crecimiento personal y espiritual. 

 

Sesión: 1h30 - 50€

Constelaciones Familiares Sesiones Individuales

 Las Constelaciones Familiares son una forma de aprendizaje e intervención desarrollada por el psicoterapeuta Bert Hellinger, que tiene como objetivo ayudar a las personas, por las tensiones que se originan en el seno de una familia, y que determinan manifestándose como depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico, frustraciones y problemas de relación.  

 

Se realiza en sesiones individuales en donde puedes hacer las preguntas que quieras y resolver todos tus propios temas, es un proceso terapéutico de una o varias sesiones en las que podrás resolver problemas de cualquier ámbito ya sea de pareja, familia, trabajo etc..

 

En el sistema familiar surgen en la mayor parte efectos negativos en donde se reflejan en nuestra vida cotidiana, a veces durante varias generaciones se sigue ese hilo conductor. 

 

En cada sesión con la terapia observamos los asuntos de tu vida cotidiana y toda su conexión con las generaciones pasadas, en donde muy fácilmente se pueden ver los resultados desde la primera sesión. 

 

A través de las Constelaciones Familiares se puede ver y comprender: 

*Visualizar lo que te preocupa

*Canalizar tus Emociones

*Construir nuevas metas

*Crear un método en avanzar

 

Las Constelaciones Individuales son una opción cuando la persona no desea participar en grupo y requiere un tratamiento más intimo e individualizado o como toma de contacto con las constelaciones, es un trabajo entre constelador y cliente se utiliza la energía de ambos, abriéndose de igual forma que en un taller de grupo a los movimientos del espíritu, que permite una toma de consciencia de las diferentes situaciones que afectan a la causa que desea resolver.

 

En las sesiones individuales nos apoyamos con elementos que representen la dinámica que se desea analizar, en este caso nos apoyamos en muñecos. El constelador transmite la información recibida a través de los movimientos que se van dando.

 

Sesión: 1h - 60€

Constelaciones Familiares Grupales


Llamar

E-mail

Cómo llegar