Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

SEMINARIO DE ACTIVACIÓN GLANDULA PINEAL

COMIENZA A CREAR EN PERFECCIÓN...ACTIVA TU GLÁNDULA PINEAL Y RECUPERA TU ILIMITADO POTENCIAL CREATIVO AL ENCENDER TU EQUIPO AL 100%.

 

Constantemente nos enfrentamos a cambios personales, familiares, sociales e incluso planetarios, por lo que en esta época se vuelve imprescindible que nuestro potencial esté listo para ser utilizado de manera que podamos hacerles frente de manera armónica y benéfica para nosotros y para nuestro entorno.

Pero, ¿cómo utilizar correctamente mi potencial creativo? 

Es fácil, si tienes las claves correctas. Al despertar la pineal te conectas a algo más grande, que siempre estuvo ahí pero no tenías acceso. Todo tu potencial creador se pone a tu servicio para que puedas crear una vida plena y feliz, libre de limitaciones, en la que eres capaz de manifestar todos tus sueños.

Cuando reestablecemos nuestro Programa Original Creativo, reactivamos la memoria ancestral. Esto hace que aumente nuestra comprensión de la verdad global y recuperemos nuestra herencia superior inherente a cada ser. Además nos libera de limitaciones creativas con las que nos encontramos día a día, lo que nos permite hacer frente a todos los cambios para el avance en la manifestación del verdadero Ser que somos.

La Glándula Pineal está ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo. A nivel orgánico es responsable de la producción de melatonina, también conocida como la hormona de la eterna juventud ya que evita la proliferación de radicales libres.

Entre los beneficios que nos da  tener activada la glándula pineal están:

  • Fortalecimiento del Sistema inmunológico.
  • Regulación de los ciclos del sueño logrando el sueño reparador.
  • Vida Onírica enriquecida.
  • Regeneración celular.
  •  Alto al deterioro celular (envejecimiento prematuro).
  • Mejora en manejo de estrés.
  • Estados de felicidad y paz crecientes.
  • Incremento del potencial creativo.
  • Expansión de consciencia y percepción.
  • Incremento en la interacción hemisférica cerebral (mejora en memoria, síntesis y comprensión de información, concentración y toma de decisiones, entre otras funciones que se llevan a cabo en el cerebro).
  • Recuperación de la vitalidad en forma creciente.

A nivel más sutil, se establece una conexión con el Amor que llena el centro cardíaco, conectándonos así con nuestro Origen y con lo que nos rodea. Al estar situada entre los hemisferios cerebrales impacta de tal manera en los pensamientos que éstos se proyectan, dando origen a un universo interno que se plasma en el universo externo, concretizando tus sueños. Comienzas a crear en perfección!!

 

Al finalizar el Seminario los participantes reciben los tracks por la creadora del método Fresia Castro, con los ejercicios realizados durante las sesiones y dos ejercicios más de apoyo.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar