Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

CEREMONIA DEL CACAO

CEREMONIA SAGRADA

 

Cuentan los ancianos que nuestros ancestros ofrecían una taza de cacao a cada viajero que llegaba a las comunidades mayas. Compartían el chocolate para hablar desde el corazón. 
Así, se hablaba con la verdad y ésta creaba vínculos de unidad y amor.

"Cuando uno habla desde el corazón, es posible crear una nueva realidad.”

El cacao es una de las plantas maestras, usadas por el hombre, que nos ayuda a conectar con nuestro Ser espiritual.
La ceremonia del cacao se encamina especialmente a trabajar en aprender a soltar lo que ya no nos sirve, activar lo estancado y sanarlo, aumentar la energía interna, estimular el corazón para expandir la vibración amorosa.

El cacao abre nuestros corazones y nos muestra cómo sería vivir y sentir la vida desde el amor. Es recomendable una dieta suave durante los días anteriores a la toma. Cuanto más desintoxicado y receptivo esté nuestro cuerpo y nuestra mente, más fácil nos será conectar con el amor para dejarnos guiar por él.

El día de la toma venir preferiblemente en ayunas o desayunar al menos dos horas antes de la toma. Evitar excitantes, alcohol y en la medida de lo posible, fármacos y cualquier sustancia psi-coactiva durante al menos las doce horas anteriores a la ceremonia. Traer ropa cómoda.

Si tienes alguna enfermedad diagnosticada háznoslo saber antes del taller. Se desaconseja esta experiencia a personas con problemas de tensión alta o cardiopatías.

 

Precio 50€


Llamar

E-mail

Cómo llegar