Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Tratamiento Oriental y Natural

CUERPO - ARTE - TERAPIA - SALUD

Este tratamiento oriental y natural combina diferentes técnicas, la medicina antigua oriental, medicinas de China, Ayurveda y Tibetana entre otras. Filosofía (I Ching, Taoísmo, Ying Yang, etc.), así como la psicología occidental, anatomía y la pedagogía. Las ciencias se expresan a través de una forma artística. El tratamiento oriental y natural incluye técnicas como Body-In (expresión corporal), Flor-in (aromaterapia) y la Musicoterapia (con instrumentos musicales como el Tongluo, esmalte y minerales naturales como el cuarzo hialino), meditación, canto, etc. Gracias a estas prácticas abrimos los cinco sentidos que nos ayudan a mejorar nuestra percepción. 

Dentro del sistema de la medicina China, el cuerpo humano representa el universo interior mientras que el mundo representa el inmenso universo exterior, por lo que cada cuerpo orgánico consta de poderosas energías. 
La práctica del cuerpo nos ayuda a liberar el estrés, relajar el estado de ánimo y mejorar el estado de la salud mejorando nuestra mente y nuestra conciencia. 

La musicoterapia en el tratamiento oriental es una forma de tratamiento muy eficaz ya que gracias a la práctica de instrumentos como platillos de cobre, esmaltes de cristal, fragancias, cuarzo hialino, etc. así como la práctica de Body-In, canto y meditación nos Ayudar a lograr una alta resonancia en la vibración instrumental y corporal explorando los cinco sentidos.

Gracias por todo esto lograremos equilibrar nuestro cuerpo, una intensa relajación, el alivio del estrés, combatir el insomnio y disminuir las distracciones. 
 


Llamar

E-mail

Cómo llegar