Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Sandra Román

 

Sandra román se inició como sacerdotisa de Avalon en Glastonbury, Inglaterra, en el Equinoccio de Otoño del año 2000. 

Es investigadora, escritora, periodista, terapeuta de Vidas Pasadas, instructora de Kundalini Yoga y canalizadora de la Bendición del Grial. Viaja por todo el mundo, dando conferencias y facilitando entrenamientos de Sacerdotisas y talleres en todas las disciplinas en las que se ha especializado. 

 

Sus libros, LOS ROSTROS DE LA DIOSA, DIOSAS EN TU VIDA COTIDIANA y DE AVALON A LA CRUZ DEL SUR, se han convertido en manuales de consulta de profesionales de la psicología, terapeutas y personas en general, que desean encontrar el propósito de sus vidas, resolver conflictos personales y expandir su consciencia a partir de la integración y el reconocimiento de la Energía Femenina Sagrada. 

 

La búsqueda del Grial es nuestra búsqueda interior: la búsqueda de nuestro se completo, la búsqueda de la Divinidad Femenina perdida, que es la única que puede sanar el alma de mujeres y hombres, más allá de las definiciones de género. 

 

Cuando encuentras el Grial en tu interior, una súbita iluminación hacer desaparecer todas tus sombras, temores y dudas. Tu esencia comienza a desplegarse y a brillar con luz propia. Y su reflejo ayuda también a quienes aún se encuentran atrapados en su propia oscuridad. 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar