Calle de las Infantas 18, piso 1º, 28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es
Calle de las Infantas 18, piso 1º,  28004 Madrid - Gran Vía. 910013869 - 653195612 // info@massalma.es  

Terapeutas y Formadores

Jacinto Hermoso

Terapeuta y Formador.

Psicoastrología - Tarot Evolutivo - Terapias energéticas

Trabaja desde hace más de 25 años en el tratamiento y la resolución de conflictos en las vivencias personales, laborales, sociales y familiares. Profesor de psico-astrología, Tarot evolutivo, Psicoanálisis onírico (interpretación de sueños), formador de terapeutas en diagnóstico y actuación en el marco de terapias energéticas y en masaje holístico. Fundador de Massalma en 2012, asociación destinada al estudio, investigación y divulgación de terapias humanistas y técnicas de sanación alternativas donde imparte cursos de astrología y tarot, además de Cursos para terapeutas de Desarollo P

ersonal y autorrealización. 

Jacobo Figueroa

"Te ayudo a mejorar tu calidad de vida, a reducir el dolor y malestar, tanto físico como emocional, a mimarte y recuperar tu bienestar"   

Formado en Osteopatía, Osteopatía Pediátrica, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Masaje Tradicional Tailandés , Reflexología Podal, Masaje con Cañas de Bambú, Drenaje Linfático Manual, Masaje Lomi-Lomi Hawaiano, Masaje Craneal Ayurveda, Masaje con Piedras Calientes, Masaje Facial Japonés, Terapia con Ventosas, Masaje Metamórfico y Reiki.

INDIA MAGALÍ

"El arte junto a la salud, la salud junto al arte".

Actriz, performer y clown de hospital, instructora de Burlesque y Pole Dance.

Terapeuta Psico-Corporal. Masajista holística.

Especializada en facilitar procesos profundos de transformación a través del cuerpo y la energía.

Con ella trabajarás toda la parte corporal. Las sesiones tanto de tantra como de burlesque irán enfocadas a que percibas tu cuerpo y aprendas a escucharte a través de él.

Irás adquiriendo nuevos recursos que podrás trasladar de las sesiones a tu vida cotidiana ampliando tu capacidad para conectar contigo.

Estudiante avanzada en psicología. Especializada en masajes Tantra, Sensitivos conscientes y relajantes.

SYLVIA DE MIGUEL

"Somos una trilogía, cuerpo, mente y espíritu". 

Terapeuta holística formada en kinesiología, masaje holístico, relajante, armonizando chakras y meridianos, masaje metamórfico, reflexología podal, reiki, drenaje linfático y adelgazante. Además, cursó estudios de grafología. 

Relajando tu cuerpo equilibras tu mente, armonizas tu espíritu. Por lo tanto, logras un equilibrio total. Lo fascinante del contacto es la transmisión de energía y como ésta logra transformar al cliente de una forma sutil pero evidente. 

Mente sana in corpore sano.


Llamar

E-mail

Cómo llegar