Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

Estas terapias se pueden combinar con REIKI para potenciar sus beneficios. La duración de la sesión es de 1 hora aproximadamente.

 

La aportación por una sesión es de 45 euros.

 

Gemoterapia

El efecto sanador de las piedras, actúa sobre el cuerpo humano, equilibrando nuestro sistema energético y normalizando su funcionamiento.

Cada cristal, por su composición y su color, emite una frecuencia de onda que permite armonizar los desequilibrios del Campo Energético Humano.

La acción de la Gemoterapia es duradera, y combinada con Reiki, se potencian sus beneficios. Al mismo tiempo que estos dos sistemas predisponen a una mayor receptividad de la Energía.

Los cristales actúan equilibrando, amplificando y armonizando nuestro campo energético. Es relajante, combate el estrés, tensiones, bloqueos, y estimula determinadas funciones autosanadoras del organismo ayudando así a solucionar los problemas físicos.

Durante la terapia reforzamos el efecto de los cuarzos incluyendo Reiki de forma directa o a través de Cristales Maestros.

Cirugía astral

 
La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programaciones negativas adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso. 

La cirugía astral consiste en extraer con las manos, sin tocar al paciente, cualquier densidad de energía estancada, entidad o bloqueo energético del cuerpo.

Primero escaneando y localizando el problema, después extrayendo la energía estancada, y por último, reconectando el libre flujo energético.

Sintonización de sanación

La Sintonización de Sanación o Curativa tiene como finalidad equilibrar la estructura energética del paciente o alumno. Actúa  de tal manera que brinda energía de alta vibración en todos los niveles, físico mental-emocional y espiritual, siendo más efectiva y poderosa que un tratamiento de Reiki normal. Ayuda a desbloquear cualquier trastorno que el paciente u alumno elija, y refuerza el sistema inmunológico. 

No es una Sintonización para iniciarse en Reiki, lo puede recibir cualquier persona que necesite trabajar alguna dolencia puntual o conseguir una meta deseada, que por alguna razón consciente o inconscientemente no pueda alcanzarla.

En la Sintonización de Sanación se logra la disolución de energías negativas enquistadas en el cuerpo energético. El paciente debe estar dispuesto a hacer cambios importantes en su persona y en su actitud frente a la vida.

No tiene ninguna contraindicación, por lo tanto lo puede recibir cualquier persona con deseos de transmutar patrones negativos liberando ataduras. Es también llamada Sintonización de Liberación.

Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar