Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43
Calle de las Infantas 18 - 1º 28004 Madrid- Gran Vía. Teléfono: Ana +34 605 78 47 43   

Clases con en-canto

Imparte Ana Nery

 

PRECIO:

 

1 taller al mes: 40€

2 talleres al mes: 60€

Canto prenatal
Mi bebé y mi voz, Doy a luz a los dos.
 
El canto prenatal es una técnica  que ayuda a crear  una relación profunda y consciente entre mamá y bebé a través de la experimentación vocal  personal y grupal.  
Por medio de la respiración,  la activación corporal y  la liberación de la voz  se combinan vocalizaciones,  canciones especiales  para el desarrollo del feto  y nanas tradicionales  de diferentes culturas,  para conectar con la sensibilidad y  las emociones propias del embarazo.  El cuerpo de la mujer es ahora el templo donde se alberga la Vida y su Voz, el cordón umbilical sonoro que relaciona lo de dentro con lo de fuera a .Su vientre  acuoso es como una caja de resonancia y los sonidos y canciones alimentan y masajean la estructura vital del bebé. 
 
 si cantas a la vida que crece en ti, vivirás el tiempo de gestación con mucha armonía y felicidad.
El en-canto lo tienes Tu.
 
Nuestra voz es una herramienta muy poderosa de conexión con el Espíritu.Es un camino de auto conocimiento profundo. No hay que ser un virtuoso del canto para entonar. Simplemente hay que confiar en el propio cuerpo , abrir el canal de la voz y conectar con el placer. Cada ser humano tiene una afinación concreta, un sonido que responde a su propia alma. Todos juntos formamos parte de esta Gran Orquesta que es el Universo. Si estamos afinados,podemos resonar con lo que realmente somos
Trabajar con tu  voz te permitirá ganar seguridad, confianza y sobre todo poder sobre ti mism@ y tu vida. Tu voz es el centro de tu energía
 
Aprenderas a:
*Desarrollar el sentido del ritmo.
*Conectar con la respiración orgánica.
*Afinar la percepción auditiva.
*Aprender canciones sencillas para tener un pequeño repertorio.
*Cantar pequeñas polifonías en grupo.
*Experimentar ejercicios de calentamiento de la voz para ampliar la capacidad fonadora.
*Investigar sobre la improvisación para crear canciones propias
*Descubrir la medicina de la voz como herramienta de sanación.
*Disfrutar del encuentro comunicativo con el grupo a través del canto.
*Liberar emociones.
Risoterapia
Vivimos en un mundo en cambio constante. Las preocupaciones y el malestar se están instalando en nuestra cotidianidad y nuestra sociedad vive cada vez más estresada.
 
Crecemos y nos zambullimos sin darnos cuenta en la adulterada y aburrida vida del adulto, perdiendo cada vez más la capacidad de asombrarnos y de reírnos tontamente.   Sin embargo, la risa, es una potente herramienta para nuestra armonía y crecimiento personal.
 
Nuestro Ser necesita expandirse para liberarse, jugar para descubrir, improvisar para sentirse seguro y disfrutar para aprender a bailar esta loca danza que es la vida.  
 
Un taller de risoterapia es un espacio donde se aprende a estimular la risa interior, la alegría de estar vivo y el deseo de crecer y aprender desde el deleite para celebrar con entusiasmo los ritmos de la vida. Se utilizan muchas herramientas; juegos, dinámicas de grupo, danzas, yoga de la risa, cantos, relajaciones, masajes...  El fin último es ser conscientes de que nuestra risa es un potenciador de satisfacción y positividad que permite convertirnos en un foco de atracción de bienestar hacia nuestra propia vida.

Contacto:

Massalma
C/Infantas 18 - 1º
28004 Madrid

 

Teléfono:

Ana 605784743  

 

910013869 / 653195612 

 

Nuestro horario de atención telefónica

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Fines de semana y festivos en horario de actividades puntuales o con cita previa.

Si quieres información sobre nuestras actividades y novedades, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!


Llamar

E-mail

Cómo llegar